UNIDAD ESPECIALIZADA DE ATENCIÓN A USUARIOS

¿Sabes qué es la UNE?

La Ley de​ Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros establece que Inyecta debe contar con una Unidad Especializada de Atención a Usuarios para atender consultas, reclamaciones o aclaraciones.

¿Cómo te puede ayudar la UNE?

Si tienes alguna consulta, aclaración o reclamación acerca de tu crédito, la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Inyecta te apoyará y asesorará al respecto. Además, te proporcionará información sobre el funcionamiento, términos, condiciones y costos de los productos y servicios financieros que te ofrece Inyecta, quien dará respuesta en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

¿Cómo contactar a la UNE de Inyecta?

Mediante los avisos colocados en lugares visibles en nuestras sucursales y en el sitio web, los asesores te orientarán con el horario de atención, los números de teléfono o dirección electrónica de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, así como con el nombre del responsable.

Contacto de la Unidad Especializada de Inyecta (FSMP Soluciones de Capital, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.)

Titular de la UNE

Diana Arteaga López

Domicilio:

Av. Sierra Vista No. 1305,  P4 L7, Col. Lomas del Tecnológico, CP 78215, San Luis Potosí, S.L.P.

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas

Teléfonos:

(444) 521 7204 / (444) 521 6980

Correo electrónico: